Para que nos sirve el Seo copywritting
El Seo copywritting, consiste en modificar contenidos ya existentes para difundirlos en nuestras campañas de posicionamiento web en buscadores.
Cuando te preguntan cuáles son los principales activos del posicionamiento en buscadores, seguramente se te vienen a la mente palabras como SEO Onsite, campañas de link building y por supuesto blogs y contenidos.
Hasta no hace demasiado tiempo el empleo de técnicas de splog (blog spam), era aplicada con bastante éxito por muchos en sus campañas de posicionamiento. Yo nunca he estado a favor de ello, el contenido es el rey, de eso no hay duda y como rey que es no debemos desmerecerlo de esa manera.
Mucho menos cuando tenemos a nuestra disposición abundante información sobre lás más pintadas temáticas, información que podemos volver a redactar y adaptar con nuevos añadidos como nuestras impresiones y opiniones sobre el tema.
Algunos pensarán, bueno yo escribo un 25% y copio de otra fuente el resto, pues amigo esto no es muy recomendable, ya que desde la entrada de Google Panda, si no queremos ser penalizados, debemos aportar la mayor parte del contenido de nuestra parte, luego determinar que contenido nuevo sobre el copiado es aceptable es demasiado riesgoso.
Empleando Seo copywritting, podemos reescribir los textos aportando nuestra información y dando el suficiente valor añadido a nuestro post como para ser valorado positivamente.
Cuando te preguntan cuáles son los principales activos del posicionamiento en buscadores, seguramente se te vienen a la mente palabras como SEO Onsite, campañas de link building y por supuesto blogs y contenidos.
Hasta no hace demasiado tiempo el empleo de técnicas de splog (blog spam), era aplicada con bastante éxito por muchos en sus campañas de posicionamiento. Yo nunca he estado a favor de ello, el contenido es el rey, de eso no hay duda y como rey que es no debemos desmerecerlo de esa manera.
Un experto en Seo debe conocer técnicas de copywritting
Algunos pensarán, bueno yo escribo un 25% y copio de otra fuente el resto, pues amigo esto no es muy recomendable, ya que desde la entrada de Google Panda, si no queremos ser penalizados, debemos aportar la mayor parte del contenido de nuestra parte, luego determinar que contenido nuevo sobre el copiado es aceptable es demasiado riesgoso.
Empleando Seo copywritting, podemos reescribir los textos aportando nuestra información y dando el suficiente valor añadido a nuestro post como para ser valorado positivamente.
Totalmente de acuerdo. El contenido es el rey. Veo que es un post de 2012 y casi en el 2018 es exacto tu pronóstico.
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ResponderEliminarPor cierto he visitado también tu pagina SEOPYME y me ha gustado mucho.
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