Políticas de intercambio de links
Las políticas de enlaces tanto internos como externos de la página, han sido siempre el factor clave para el posicionamiento en buscadores, digamos que es el que mayor ponderación tiene hasta la fecha.
El hecho es que la mayoría se afana, en conseguir enlaces a través de intercambios para ver incrementada la posición, de aquellas webs que les han encomendado.
Es mi modesta opinión que mucho más allá de esta práctica, existen técnicas mucho más efectivas para lograr enlaces de calidad y a la vez mantener una mayor autonomía, en nuestra estructura y en la de nuestros clientes.
Quizás a corto plazo puede parecer ser menos rentable, pero es lo mas “legal” para con los clientes, el crearles su propia y autónoma estructura de contenidos.
Una buena estrategia y politica de enlaces debe ser sólida |
Es mi modesta opinión que mucho más allá de esta práctica, existen técnicas mucho más efectivas para lograr enlaces de calidad y a la vez mantener una mayor autonomía, en nuestra estructura y en la de nuestros clientes.
Quizás a corto plazo puede parecer ser menos rentable, pero es lo mas “legal” para con los clientes, el crearles su propia y autónoma estructura de contenidos.
Link building de calidad – posicionamiento en buscadores
Los resultados obtenidos con la publicación y difusión de contenidos no pueden equipararse (sobre todo tras la actualización de Google), a los obtenidos a través de simples intercambios.
Ni las visitas y la difusión de nuestra información, tampoco es la misma. Crear publicaciones para nuestros clientes, publicaciones de calidad que fabriquen excelentes enlaces, es sin duda el camino hacia el éxito real.
Y no digo que no haya que emplear otras técnicas de link building como directorios especializados y comentarios en medios sociales y comunidades, simplemente que es mucho más eficaz y repito “rentable” el crear una estructura autónoma, que nos permita un total control de la situación y la capacidad de reacción suficiente.
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