APRENDE ONLINE

Compártelo

miércoles, 20 de julio de 2011

Como crear links para posicionamiento web

La creación de links un asunto controvertido


La creación de enlaces y sus diversas metodologías, es un tema que siendo muy discutido parece no tener una respuesta clara y concisa. De hecho, hay quien opina que se puede linkear a una misma web, dos veces en el mismo post o noticia, hay quién dice lo contrario y hay quien no sabe o no contesta.

Bromas aparte, la generación de links de calidad, links one way, es un trabajo duro casi podríamos llamarlo de artesano. Que nace de una publicación de calidad y que evoluciona conforma pasa el tiempo. Esto requiere de mucho trabajo, pero la verdad es que los resultados son mucho más notables que a los obtenidos por ejemplo, a través de intercambio de links.

Generación de links y blogging

No es ningún misterio, es simplemente que el buscador premia los factores relevantes para el. Por una parte el contenido fresco, que se genera en estos blogs, por otro la ampliación de información relacionada, con los links que apuntan a sitios de la misma o parecida temática y en tercer lugar la posibilidad de difundir este contenido original es mucho mayor que la que nos ofrece uno digamos “inspirado en su totalidad”.

La generación de enlaces a través de blogs es desde mis experiencias y resultados, el mejor método para progresar de manera firme en los buscadores. Combinándolo con otras técnicas de link building, obtendréis resultados verdaderamente asombrosos.
¿Y tú qué haces para crear links?

Más noticias de posicionamiento en buscadores:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido