APRENDE ONLINE

Compártelo

jueves, 20 de octubre de 2011

Crear una campaña de SEO, parte 2

Campañas de SEO

Seguimos desde donde lo dejamos en el post anterior, es decir  el paso siguiente a realizar el análisis de keywords.

Una vez tenemos las palabras clave que vamos a emplear y que hemos observado la situación de nuestra web, revisando las analíticas. Pasamos a modificar la web y su estructura de contenidos y enlaces. Deberíamos tener una temática para cada página y así aplicar las palabras clave de esa temática.


Por ejemplo, imaginaos que nuestras palabras clave son: bolígrafos azules, gomas de borrar tinta y por ultimo sacapuntas de acero.

Tendríamos pues que tener una página para cada una de esas temáticas y optimizarla en función de esa temática. Con un ejemplo sería así: ahora que conozco mis palabras clave, voy a crear tres páginas en mi sitio (o a modificar páginas existentes), para realizar mi campaña.

Cada una de esas páginas debe tener nuestra palabra clave (o palabras clave de la temática), en: Titulo de la web, metadescripción, metaetiqueta keywords, encabezados, textos de ancla de links internos y de los que apuntan fuera, en las etiquetas ALT de las imágenes y por supuesto en el texto que completa la web.

Continuamos en el próximo post, con la determinación de la densidad de keywords en la página y el benchmarking de la competencia.
 

Más posts sobre posicionamiento en buscadores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Autor del contenido